INNOVACIÓN

Nuestra constante inversión en tecnología ha dado como resultado productos de la más alta calidad.

JAC cuenta en la actualidad con una completa gama de vehículos cuidadosamente diseñados, probados y autentificados en sus centros de primer nivel de I + D (investigación y desarrollo), ubicados estratégicamente en Japón, Italia y China. El alto desempeño de la marca en I+D, le ha permitido patentar cerca de 1000 invenciones.

SEGURIDAD

Tendrás toda la tranquilidad y confianza de conducir un SUV de JAC en cualquier terreno!

En JAC, la seguridad está presente en cada detalle. Su conocimiento en la elaboración de motores, le ha significado un ámplio reconocimiento como marca revelación, resaltando su expertíz en líneas de autos a combustión y 100% eléctricos. Para JAC la seguridad de los conductores es una prioridad, por lo que cada auto está pensado para ser resistente, seguro, confiable y sobre todo FUERTE.

Confort y seguridad de primera

La base es una plataforma construida en conjunto con Volkswagen, con quien tiene una asociación industrial en China. Por tamaño integra el segmento B+, lo que anticipa algún tipo de reordenamiento y/o racionalización de la oferta.

EXPLORA NUESTROS MODELOS

Autos de gran calidad

¡Resistencia a otro nivel! La construcción de cada SUV en JAC cuenta con una alta fiabilidad y durabilidad, aspectos que están respaldados por la garantía que ofrece la marca, que es la más fuerte del mercado, con 150,000 kilómetros ó 5 años, misma que es en promedio un 50% superior que otras marcas, en su relación ó rendimiento de kilómetros para años

EXPLORA NUESTROS MODELOS

Desempeño y tecnología superior

¡Sistemas con tecnología de punta y conectividad avanzada! JAC cuenta en la actualidad con una completa gama de vehículos que han sido cuidadosamente diseñados, probados y autentificados en sus centros de primer nivel de I + D (investigación y desarrollo) Se caracterizan por su avanzada tecnología e innovaciones en cada parte del auto.

EXPLORA NUESTROS MODELOS

Elige una opción

Para continuar

IMPORTANTE: A nuestros distinguidos clientes de la ciudad de Quito, les informamos que estamos realizando trabajos de remodelación en nuestro taller JAC NOVALIDER SAN RAFAEL a fin de brindarles un mejor servicio.

Puede agendar su cita para ser atendido con normalidad en nuestro taller:
JAC STARMOTORS GRANADOS
Av. Granados E14-215 y Av. Eloy Alfaro

Muchas gracias por su gentil comprensión.